logo-codigo-espagueti

The Witcher temporada 3 al fin comienza su rodaje; así lo anunció Netflix

Geralt, Ciri y Yennefer están más que listxs para empezar con el rodaje.
the witcher inicia rodaje temporada 3
¿Emocionadox por la tercera temporada del brujo? | Foto: Netflix

La famosa serie de The Witcher se ha convertido en una de las exclusivas más aclamadas y esperadas de Netflix teniendo un increíble alcance y nivel de popularidad que se espera se supere con la temporada número 3 la cual al fin ha dado inicio a su rodaje.

Como bien recordarás, antes del estreno de la segunda temporada de la serie inspirada en la obra de Andrzej Sapkowski ya se había confirmado una tercera que, después de varios meses, finalmente ha dado inicio a su producción y a la continuación de la historia de Geralt de Rivia interpretado por Henry Cavill, en compañía de Siri interpretada por Freya Allan.

Y para dar el anuncio oficial, la cuenta oficial de Netflix Geeked compartió una genial imagen que muestra en set y totalmente rodeados de nieve, justamente a Cavill, Allan, y a Anya Chalotra, la actriz encargada de dar vida a Yennefer en esta adaptación live-action.

La temporada 3 de @witchernetflix ya está en producción. ¡Hemos estado esperando esta reunión familiar!

Aún no hay una fecha aproximada para el estreno de la temporada 3 de The Witcher, pero se espera que ocurra en algún punto del 2023. Así que en lo que llega, he aquí la sinopsis oficial para que sepas de qué tratará este nuevo capítulo en la vida de Geralt:

“Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. Encargado del entrenamiento mágico de Ciri, Yenneder los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, se enteran que aterrizaron en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Ahora deben contraatacar, poner todo en juego o arriesgarse a perderse para siempre”. 

¿Emociondx por la temporada 3 de The Witcher?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti