Les preguntamos a los protagonistas de las series originales de Netflix qué es lo que pensaban del futuro de la televisión en streaming.

Netflix está poniendo, sin duda, los ojos en nuestro país. Después de anclarse con mucha fuerza en el mercado de Brasil, la enorme casa de streaming está volteando los ojos hacia los hispanohablantes del continente. Con series como Narcos o Club de Cuervos, Netflix comienza a coquetear con el enorme mercado latino y, en particular, con el público mexicano. Es por eso que hace un tiempo organizaron un evento masivo de prensa en nuestro país que nos permitió preguntarle a muchos actores de sus series originales sobre lo que pensaban del streaming como futuro de la televisión.

Y claro, Netflix ha cultivado los primeros premios televisivos en ser otorgados a un canal de Internet (en particular con House of Cards que lleva rato arrasando Emmys y Golden Globes). Así que era necesario interrogar a sus estrellas sobre el futuro de la televisión en línea. Aquí les dejamos las respuestas de Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra de Sense 8, de Selenis Leyva y Diane Guerrero de Orange is the New Black, de Michael Kelly de House of Cards, de Luis Gerardo Martínez y Gaz Alazraki (director) de Club de Cuervos, de Linda Cardellini y Ben Mendelsohn de Bloodline, y de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio de Daredevil.

temas