logo-codigo-espagueti

Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean ya tiene fecha de estreno para sus últimos episodios en Netflix

Aparta esta fecha en tu calendario para ver Stone Ocean.
jojo's bizarre adventure stone ocean estreno
Los últimos episodios llegarán pronto | Fuente: Netflix

Uno de los animes que ha causado sensación es Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, serie que fue divida en tres partes, una en diciembre de 2021, la segunda en septiembre pasado y ya sabemos cuando llegará la tercera y última parte.

La plataforma de Netflix reveló un nuevo visual para la adaptación de esta historia del manga creado por Hirohiko Araki. Esta tercera parte tendrá un total de 13 episodios y así confirma que en total la serie tendrá 38 episodios.

También la N roja anunció que esta tercera entrega de la adaptación, abarcará los episodios 25 al 38 y estarán disponibles a partir del próximo 1 de diciembre en todo el mundo.

Para celebrar la llegada de esta última tanda de episodios de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, se compartió un cartel promocional, en el que vemos a Jolyne Cujoh y otros personajes de la franquicia.

Fuente: Netflix

Stone Ocean es la última adaptación de Jojo’s Bizarre Adventure y es el sexto arco argumental del manga que fue publicado en la Weekly Shonen Jump entre el 2000 y el 2003.

La tercera parte de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean seguirá con la dirección de Kenichi Suzuki, mientras que toda la animación estará a cargo de David Production.

Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean sigue a Jolyne Cujoh, hija de Jotaro Kujo, llevada a prisión por un crimen que no cometió, pero fue sentenciada a pasar 15 años encerrada. Tras recibir misteriosos mensajes de un chico, eventos inexplicables suceden uno tras otro, mientras que ella intentará salir de dónde está.

 ¿Esperas con ansias esta tercera parte de Jojo’s Bizarre Adventure?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO