logo-codigo-espagueti

Creador de Jojo’s Bizarre Adventure revela boceto de una de las waifus de la serie, Jolyne Cujoh

Jolyne Cujoh se ha vuelto la favorita de muchos fanáticos.
waifus jolyne jojo s bizarre adventure
Jolyne está de vuelta | Fuente: Netflix

La serie de anime de Jojo’s Bizarre Adventure sin duda ha ganado bastante popularidad en los últimos años, especialmente tras el estreno de Stone Ocean, en el que conocimos a la hija de Jotaro Kujo, Jolyne, quien se ha convertido en una de las mejores waifus del anime y el creador lo sabe muy bien.

La segunda parte de Stone Ocean llegará el 1 de septiembre a nivel global a Netflix, pero para celebrar su regreso, el creador de la historia, Hirohiko Araki compartió un nuevo boceto de Jolyne Cujoh, además de celebrar los 10 años desde la llegada de los stands.

Esta ilustración de una de las waifus de Jojo’s Bizarre Adventure fue compartida mediante la cuenta oficial de Viz Media, en la que retrato muy bien a Jolyne con un primer plano genial que no dejarás de ver.

Fuente: Viz Media

Como se puede ver, él recreó muy bien al personaje, pero lo hizo en blanco y negro, además de que también ha retratado muy bien el toque de color que la identifica, como el amarillo, el cual se puede apreciar en su cabello, el moño en el pecho de su atuendo, sus uñas y hasta un cinturón que combina muy bien.

El traje es el mismo que hemos visto tanto en el manga como en el anime, que tiene un patrón de telaraña. Sin duda un boceto que fue del agrado de muchos de los seguidores de la historia de Araki.

Los nuevos episodios de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean llegará en septiembre, esta segunda parte abarcarán los episodios 13 al 24 de la historia, mientras que los primeros doce capítulos los puedes encontrar en la plataforma de Netflix.

¿Qué te parece este boceto de la mejor de las waifus de Jojo’s Bizarre Adventure?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO