logo-codigo-espagueti

Jojo’s Bizarre Adventure celebrará su décimo aniversario con varios eventos en Japón

Los Jojo's celebran 10 años desde su primer episodio de anime.
Jojo's Bizarre adventure celebración 10 años
¡Felices 10 años ! | Fuente: David Production

Una de las series más populares de anime cumplirá 10 años este 2022 y se trata de Jojo’s Bizarre Adventure, serie que celebrará la emisión de su primer episodio con una serie de eventos en Japón, así como el nuevo videojuego y sobre todo la segunda parte de Stone Ocean en la plataforma de Netflix.

A través del sitio oficial de Jojo’s Bizarre Adventure, se anunció que la franquicia tomará el Tokyo Skytree, el famoso mirador de Japón para realizar dos exhibiciones diferentes, además de una enciclopedia musical. Estos eventos se llevarán a cabo entre el 10 de mayo hasta el 9 de agosto, donde demás habrá productos exclusivos en venta, un menú inspirado en la serie y la torre se iluminará con los colores de algunos personajes.

Pero eso no es todo, ya que habrá otras dos exhibiciones, una de ellas dedicada por completo a los 10 años de la franquicia y la otra será sobre Jojo World 2, la secuela de la exhibición que recorrió todo Japón. Estos eventos será en verano en Ikebukuro y posteriormente recorrerán todo el país.

Fuente: David Production

Por otro lado el lanzamiento de Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R se une a la celebración ya que saldrá a inicios de otoño de este año, así como la segunda parte de Stone Ocean llegará en la misma época, perfecta para celebrar su aniversario.

Jojo’s Bizarre Adventure contó con algunos proyecto de animación importante, pero no fue hasta la llegada de David Production que aseguró una adaptación completa del anime en 2012 y que ahora se encuentra en la sexta parte de esta gran historia de Stands. Por ello Warnes Bros. Japan compartió un increíble video especial.

La primera aparición de Jojo’s Bizarre Adventure ocurrió en 1987 cuando llegó a las páginas de la revista Weekly Shonen Jump, historia escrita por Hirohiko Araki, que ha pasado por grandes cambios a lo largo de los años y que hasta el momento cuenta con 9 partes interesantes, pero todavía hay mucho que contar.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO