Jojo’s Bizarre Adventure: Artista rusa consigue el cosplay gender bender definitivo de Bruno Bucciarati

Uno de los personajes de Jojo's Bizarre Adventure más queridos entre los fans ha cobrado vida gracias a este fantástico cosplay.
Uno de los mafiosos más grandes de Nápoles | Imagen: Shueisha

De entre todos los personajes de Jojo’s Bizarre Adventure, Bruno Bucciarati tiene un lugar especial en el corazón de los fans debido al papel que desempeñó en la quinta parte de esta obra: Vento Aureo. Además de fungir como líder de la Pandilla Bucciarati (la cual trabajaba para Passione), Bruno, aún con sus 20 años, se convirtió en una especie de padre/madre para todos sus protegidos. Por ese motivo nos encantó este cosplay: pues nos ha ofrecido una fiel caracterización del criminal con una fantástica interpretación gender bender.

¿La líder de la Pandilla de Bucciarati?

Araki estaría orgulloso | Imagen: SigmaNas (Instagram)

Al ver la fotografía de la artista rusa SigmaNas, no podemos sino sentir admiración por su interpretación de Bruno Bucciarati. Y es que la cosplayer no solo tiene un físico parecido al del personaje de Hirohiko Araki: su vestimenta y hasta el propio maquillaje también han hecho su magia.

De esta manera podemos ver a la lideresa de la Pandilla Bucciarati en una característica Jojo pose. En conclusión: ¡qué belleza de cosplay gender bender!

¿Necesitas más referencias a la cultura italiana? | Imagen: SigmaNas (Instagram)

En la siguiente fotografía del set de SigmaNas podemos ver un perfil diferente del personaje que interpreta la cosplayer. Advertimos que la artista ha decidido poner en el fondo lo que bien podría ser una escultura de la Roma clásica: clara referencia al país que vio nacer a Bruno Bucciarati.

¿Gucci, Prada, Moschino? Su traje pudo haber sido confeccionado por el más grande diseñador italiano, lo que es un gran acierto teniendo en cuenta que Araki siempre se ha preocupado por el diseño de las vestimentas de sus personajes. ¡Así es como se vuelven reales los dibujos de Jojo’s Bizarre Adventure!

El porte significa todo | SigmaNas (Instagram)

Recordamos el final que tuvo este personaje en Vento Aureo y se nos vuelve a romper el corazón. Afortunadamente, existen artistas como SigmaNas que jamás impedirán que su legado muera. Es lo menos que podríamos pedir para uno de los más grandes antihéroes que nos ha dado la industria del anime y el manga.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Jojo’s Bizarre Adventure?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO