JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean llegará en diciembre a Netflix México

Netflix México sigue apostando por el anime y los Jojo's.
Imagen: Shueisha

Netflix sigue apostando en grande por el anime y en esta ocasión suma a su catálogo una poderosa serie: Jojo´s Bizarre Adventure. La sexta historia basada en el manga llegará a Netflix México en diciembre de este año.

La noticia se reveló junto al mismo tráiler que ya habíamos visto por parte de Warner Bros. Anime en YouTube. Sin embargo, lo importante de la participación de Netflix tiene que ver con la distribución en todo el mundo.

Jolyne Kujo, hija de Jotaro Kujo es la protagonista de JoJo’s Bizarre Adventure Stone Ocean, y la encargada de continuar el legado de la familia Joestar:

Sinopsis de JoJo’s Bizarre Adventure Stone Ocean:

“Año 2011. Florida, Estados Unidos. Jolyne Cujoh sufre un accidente de tránsito junto con su novio: una trampa por la cual la incriminan y la condenan a 15 años de cárcel.

¿Podrá liberarse algún día de esta prisión, deS este océano de piedra? ¡Los destinos entrelazados de la familia Joestar y DIO libran la batalla final!”

Tendremos que esperar un poco más para conocer la fecha de lanzamiento completa, pero al menos podemos estar seguros de que tendremos acceso completo al anime. Recuerda que en agosto también hay otros estrenos a los que no les puedes perder la vista tanto de películas como series de Netflix.

Aquí tienes algunos animes de Netflix más que puedes ver antes de la llegada de JoJo’s Bizarre Adventure Stone Ocean.

¿Listo para sacar tus mejores poses de Jojo’s en Netflix?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO