Sabrina es porrista en el póster de la tercera temporada de Chilling Adventures of Sabrina

Sabrina está lista para enfrentarse a los nuevos retos que el infierno tiene para ella.
(Foto: Netflix)

La tercera temporada de Chilling Adventures of Sabrina está a punto de estrenarse y Netflix estrenó un nuevo póster y sugiere que la bruja adolescente bajará a los infiernos para enfrentar al mismísimo a un nuevo enemigo.

El nuevo póster fue compartido en Twitter y podemos ver el fuego del infierno, calaveras y a la mismísima Sabrina con unos pompones de porrista dispuesta a adentrarse en el averno.

(Foto: Netflix)

Haciendo juego con la idea de las porristas, la publicación fue acompañada por una porra que dice: “Denme una H, Denme una E, Denme una L, Denme otra L, ¿qué hechizo es? Obviamente la palabra que se forma es Hell (Infierno).

Este es un guiño a la doble identidad de Sabrina como mitad mortal, mitad humana, pero también es una referencia directa a la trama de la Temporada 3, pues si hacemos memoria en la temporada anterior, con la ayuda de su Fright Club, Sabrina engañó al señor oscuro en el cuerpo de su novio Nicholas, dejando un vacío de poder en los reinos inferiores. Esto significa que Sabrina tendrá que asumir el título de Reina y defender su poder contra un nuevo y peligroso villano.