Spin-off de Jojo’s Bizarre Adventure, Kishibe Rohan wa Ugokanai, llegará a Netflix

La miniserie de Kishibe Rohan wa Ugokanai llegará a Netflix en 2021.
(Foto: Netflix)

Los cuatro OVA´s inspirados en el spin-off de Jojo’s Bizarre Adventure, Kishibe Rohan wa Ugokanai, llegarán a Netflix, según informó el servicio de streaming durante el evento Netflix Anime Festival 2020. El spin-off se estrenará a nivel mundial en la plataforma en algún punto de 2021.

Kishibe Rohan wa Ugokanai es un spin-off del manga de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable protagonizado por Rohan Kishibe, un mangaka profesional que a menudo se encuentra con eventos paranormales mientras intenta investigar temas para sus propias historias. El spin-off fue publicado por primera vez en noviembre de 2013 y narra un viaje -situado entre Diamond is Unbreakable y Golden Wind– en el que Rohan acompaña al editor de una revista de manga a una casa ubicada en un pueblo alejado de la civilización. Pero al llegar, descubrirán que se encuentran atrapados por un misterioso poder que no los dejará escapar del lugar a menos que sigan cada una de las indicaciones para poder sobrevivir.

Kishibe Rohan wa Ugokanai fue escrito por Hirohiko Araki. La miniserie fue dirigida por Kazutaka Watanabe y escrita por Yasuko Kobayashi, el guionista del anime de Bizarre Adventure.

Aquí está el primer póster de Kishibe Rohan wa Ugokanai:

(Foto: Netflix)

El reparto de voz de la serie incluye a Marie Iitoyo como la editora de Rohan, Kyoka Izumi, Fuga Shibazaki como el mayordomo Ikkyu, Mirai Moriyama como el socio de Rohan, Jugo Shishi, Kumi Takiuchi como la viuda Mai Katahira y Tomoya Nakamura como el camarógrafo de Izumi, Taro Hirai.

El spin-off se estrenará en Netflix en 2021.