Hanyo no Yashahime comparte nuevo arte de los personajes

Moroha, Towa y Setsuna están listas para la acción.
(Sunrise)

A tan solo unas semanas de que se transmita la inesperada secuela de Inuyasha que llevará el título de Hanyo no Yashahime (Yashahime: Princess Half-Demon), la revista Animage compartió un nuevo arte que nos da un vistazo más claro a las nuevas protagonistas del anime. Hasta el momento ya se revelaron los diseños finales que tendrán Moroha, Towa y Setsuna, y este nuevo póster nos ofrece un adelanto más.

También te recomendamos: Revelan el primer adelanto de Hanyo no Yashahime, la secuela de Inuyasha

Como parte de su número más reciente, la revista Animage que se publica en Japón compartió en sus páginas centrales un adelanto de Hanyo no Yashahime. El arte nos muestra con lujo de detalle a las tres protagonistas, Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, y Towa y Setsuna, las gemelas de Sesshomaru.

Aquí puedes verlo:

(Animage/Sunrise)

Supervisado por la mismísima Rumiko Takahashi, creadora del mágico mundo de Inuyasha, Hanyo no Yashahime se estrenará este año en Japón. Se dice que llegará en el otoño, probablemente a finales de septiembre o principios de octubre. Por el momento no tenemos noticias sobre si se estrenará en simulcast en América Latina, aunque este podría ser el caso.

El anime se adentrará en las aventuras de Moroha, Towa y Setsuna para reencontrarse con su pasado perdido. Towa es separada de su hermana mayor cuando niñas y enviada al Japón moderno por medio de un misterioso túnel. Setsuna va en su búsqueda, pero cuando se reencuentran todo parece haber cambiado, pues la pequeña no conserva ninguna memoria de su hermana. En compañía de Moroha tratarán de resolver los misterios de su propio pasado.

Quedan muchas preguntas por responder, y los fanáticos están preocupados especialmente por los anteriores protagonistas, Inuyasha y Kagome. ¿Dónde están y por qué no se ha revelado nada sobre ellos? Por ahora habrá que esperar y con suerte todas nuestras dudas serán resueltas.

¿Qué te pareció esta nueva ilustración?

ANUNCIO