logo-codigo-espagueti

Este es el diseño final de las hijas de Sesshomaru en la secuela de Inuyasha

Así son las gemelas.
Inuyasha Sesshomaru Hijas Sesshomaru
(Sunrise)

Este 2020 sorprendió con el anuncio de Hanyo no Yashahime, un anime que haría de secuela a Inuyasha. ¡Solo que esta vez con personaje completamente nuevos! El anime regresa pero con las aventuras de las hijas de los anteriores protagonistas, y por fin conocemos el diseño final que tendrán en el anime. Primero pudimos echarle un vistazo a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, pero ahora se filtraron los diseños de Towa y Setsuna, ¡las hijas de Sesshomaru!

También te recomendamos: Así será la hija de Inuyasha y Kagome en la secuela del anime

Gracias a una filtración de A.I.R en Twitter por fin sabemos cómo lucirán todas las protagonistas de Hanyo no Yashahime (o Yashanime: Pricess Half-Demon). Moroha tenía un gran parecido con sus progenitores, y Towa y Setsuna no se quedan atrás. Towa tiene unos colores muy similares a los de su padre. Aquí puedes conocerla:

Hijas Sesshomaru Inuyasha Towa Setsuna

Towa, una de las hijas de Sesshomaru. (Sunrise)

Las gemelas se unirán a Moroha en una aventura para reencontrarse con su verdadero origen y la verdad sobre su pasado. Towa fue separada de su hermana cuando niña y transportada al Japón moderno, donde será criada por Sota Higurashi, el hermano de Kagome. Por su parte Setsuna es una Demon Slayer nacida y crecida en el mundo mágico que también dio origen a su padre Sesshomaru, y quien parece haber perdido todas las memorias que la unían a su hermana en la infancia. Aquí puedes ver su diseño final:

Hijas Sesshomaru Inuyasha Towa Setsuna

Ella es Setsuna, una Demon Slayer entrenada por Kohaku. (Sunrise)

El regreso de la querida franquicia creada por Rumiko Takahashi llega más de una década después de que se transmitiera el último episodio del anime, y ver a las descendientes de los anteriores protagonistas traerá buenos recuerdos y quizá hasta alguna que otra lágrima a los fans de Inuyasha.

¿Qué te parecieron los diseños de Towa y Setsuna?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti