Otaku consigue cuerpo de deportista jugando Ring Fit Adventure

Una prueba más de que no se tiene que salir de casa para hacer ejercicio.
(@_kz9/Nintendo)

No todos los videojuegos nos mantienen sentados en el sofá por horas y horas de diversión. Otros como Ring Fit Adventure nos pondrán a sudar con sus alocadas pruebas y ejercicios físicos. Y vaya que te ponen a ejercitarte, tanto que podrías adquirir un cuerpo de deportista en cuestión de semanas. Así lo probó un otaku que jugó el videojuego durante medio año ¡y ahora es todo un mamey!

También te recomendamos: Animal Crossing: granjas y giroides podrían aparecer en nuevas actualizaciones

Un sujeto que lleva el usuario de @_kz9 estuvo jugando Ring Fit Adventure durante los pasados seis meses y compartió en Twitter el resultado de todo su ejercicio, con el que consiguió ese cuerpo que todo hombre desea tener. Aquí puedes ver las fotografías:

Quién creería que unos cuantos momentos al día de Ring Fit Adventure podrían hacerle eso a tu cuerpo. Y para que la diferencia se vea más clara, aquí hay una foto de noviembre del año pasado, cuando el otaku no le había entrado a esto del ejercicio en el Nintendo Switch:

Según @_kz9, estuvo ejercitándose con el aparato más o menos una hora al día desde principios de este año, aunque las rutinas fuertes de ejercicio oscilaban entre 25 y 30 minutos al día.

¿Tú sigues jugando Ring Fit Adventure o lo dejaste empolvarse en un rincón?