El episodio final de Fairy Tail promete ser épico y nostálgico

El final de Fairy Tail se acerca y el último episodio del anime apunta a que incluirá hasta a 65 personajes.
(Foto: A-1 Pictures)

La última temporada de Fairy Tail ha seguido a Natsu, Lucy y el resto de los personajes. en una guerra contra Zeref y el Imperio Álvarez. Pero todo tiene que llegar a un final,  y los fans de de la franquicia han notado que el anime se ha estado preparando para su conjunto final de batallas culminantes en los últimos episodios. Y todo apunta a que el final será épico, que ocurrirá en el episodio 328, con la participación de 65 personajes.

También te recomendamos: Animador de Dragon Ball comparte increíble crossover de Goku y Luffy

La confirmación de que el episodio 328 será el final del anime de Fairy Tail, llegó gracias a la cuenta oficial de Twitter. Es decir, Fairy Tail terminará este mismo año, por lo que los fans se están preparando para decir adiós tras casi de 10 años de magia y gremios.

El informe también confirmó que el episodio final de Fairy Tail tendrá la aparición de más de 65 personajes en total. Un total de 60 miembros del elenco reunidos fueron llamados para grabar esos personajes para el episodio 328. Cuando se tomó una foto del elenco para conmemorar la grabación final, el informe dice que no todos podían caber dentro de la cabina de grabación al mismo tiempo.

(Foto: fairytail_PR)

Esto significa que Fairy Tail seguramente traerá algunas caras perdidas hace mucho tiempo, y los fans tendrán varias semanas para tratar de adivinar quiénes podrían ser esos personajes que regresan.

No hay duda de que protagonistas como Natsu, Lucy y Happy ocuparán un lugar central en el final. Sin embargo, algunos personajes secundarios podrían aparecer a través de flashbacks o cameos. Después de todo, los fanáticos matarían para ver a Igneel una vez más antes de que Fairy Tail termine, y lo mismo se puede decir de docenas de personajes.

(Foto: A-1 Pictures)

Recordemos que el manga de Fariy Tail terminó en 2017, así que este sería el adiós -por el momento- de la franquicia tras 13 años, desde que debutó el primer capítulo de la obra de Hiro Mashima en Kodansha.