Dragon Ball: Este impresionante cosplay reúne a los Androides 17 y 18

El mejor cosplay de los Androides 17 y 18 está aquí.
Foto: Toei

Uno de los dúos más populares y enigmáticos de Dragon Ball Z sin duda son los Androides 17 y 18. En un principio, su objetivo era acabar con los guerreros y, principalmente, con Goku, pero de alguna forma consiguieron enderezar su camino e incluso se convirtieron en unos poderosos aliados.

En un nuevo cosplay en pareja, los artistas Megan Random y Gracie compartieron en Instagram su caracterización de los Androides 17 y 18, y nos atrevemos a decir que es épica. Aunque, evidentemente, el Androide 17 sufrió una ligera transformación: en esta ocasión es mujer.

El resultado de ambos cosplay es genuino y fiel al estilo clásico de los personajes, mientras que la Androide 18 conserva su icónica chaqueta vaquera con su característica blusa de rayas, la Androide 17 cuenta con su respectiva pañoleta naranja. Ambas también respetan el estilo clásico de los cortes de cabello de Número 17 y 18.

Aquí está el cosplay de las Androides 17 y 18:

Las Androides 17 y 18 reunidas en un cosplay. | Foto: graciethecosplaylas/Instagram

El mejor cosplay de las Androides 17 y 18. | Foto: graciethecosplaylas/Instagram

En la continuidad del manga y el anime de Dragon Ball Super, los Androides 17 y 18 volvieron a reunirse durante el  Torneo de Poder, junto con el equipo del Universo 7, en donde incluso Número 17 demostró que es más poderoso de lo que hubiéramos imaginado. Androide 17 fue el vencedor del Torneo de Poder venciendo a Jiren, del Universo 11, y consiguiendo un deseo de Super Shen Long.

¿Qué te pareció este cosplay de los Androides 17 y 18?

***

Dragon Ball resumido en 5 minutos (de DB a DBS)