logo-codigo-espagueti

Mexicana trae a la vida a Elizabeth de Liones en sensual cosplay de Nanatsu no Taizai

Elizabeth, la princesa de México.
elizabeth nanatsu no taizai cosplay
La bella princesa del Liones | Imagen: Studio DEEN

Nanatsu no Taizai es uno de los anime más queridos y populares de los últimos años en México, donde los personajes de la serie lograron ganarse un lugar predominante en el corazón de los fanáticos, y muestra de ello es la cantidad de homenajes relacionados a ellos por parte del público, como es el siguiente cosplay que le da vida a la princesa Elizabeth de Liones.

A través de su cuenta de instagram, la artista conocida como @didiit.cosplay ha compartido una serie de fotografías donde es posible observar una asombrosa recreación de Elizabeth.

Para esta interpretación, la cosplayer mexicana ha decidido utilizar el inconfundible traje negro de la princesa forajida, justo esa vestimenta que utiliza en los primeros compases de la serie, cuando busca la ayuda del Capitán Meliodas en la Taberna del Jabalí.

Foto: @didiit.cosplay / Instagram

El trabajo es en verdad prolijo, pues ha logrado plasmar de gran forma los elementos más característicos del personaje creado por Nakaba Suzuki, como es el caso de la mencionada indumentaria, su peinado y color de cabello, así como la actitud tierna y desenfadada que identifica a Elizabeth.

Durante los próximos meses seguramente seguiremos viendo este tipo de representaciones, pues tengamos en cuenta que los fanáticos de la saga esperan con ansías la secuela de la serie, la cual lleva por nombre Mokushiroku no Yonkishi, donde podremos las aventuras del hijo de Elizabeth y Meliodas.

¿Que te parece este cosplay de Nanatsu no Taizai que le da vida a Elizabeth de Liones?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO