logo-codigo-espagueti

Evangelion: Cosplay retrata a Asuka Langley como una de las mejores waifus de anime

La hermosa Asuka piloteará el EVA 02 sin ayuda de Shinji.
evangelion waifus anime cosplay
Asuka Langley en Evangelion | Fuente: Khara

Una de las franquicias de anime que tuvo más impacto en los fanáticos fue Evangelion, al mostrar a adolescentes que eran los elegidos para ser pilotos de las famosas Unidades EVA, las cuales servían para derrotar a los Ángeles que amenazan la Tierra, pero Asuka Langley, quien se convirtió en una de las waifus de anime favoritas, demostró gran determinación.

Asuka destacó en el primer momento en el que apareció dentro de la historia, no solo por su color de cabello pelirrojo, sino por personalidad explosiva y que nunca hacía lo que le ordenaba, ya que según ella, tenía muy claro como hacer la cosas y una cosplayer le rindió homenaje.

Asuka Langley la más bellas de las waifus de Evangelion

A través de Instagram, la modelo Alice_dias_c compartió un increíble cosplay de Asuka Langley de Evangelion, una de las waifus de anime que robará miradas por ser una versión idéntica al personaje, tanto que incluso ella podría interpretarla en un live-action.

Fuente: Instagram @alice_dias_c

Como se puede ver, retrato fielmente al personaje, como el cabello rojizo con dos broches a su lado, los cuales sirven para escanear sus puntos vitales cuando está en el EVA 02, mientras que porta su traje de piloto color rojo que combina muy bien con su gran melena.

En ese sentido, la mejor de las waifus de anime está preparada para derrotar a los Ángeles y lo hará con su gran belleza, al combinar todo su traje con un maquillaje sencillo, pero mortal, con un delineado perfecto y sombras en un tono rojizo claro que van muy bien con sus grandes ojos azules.

Asuka de Evangelion está lista para pilotear al EVA y sabemos que no le pedirá a Shinji hacerlo, pues ella derrotará a todos los que quieran destruir la Tierra o en todo caso detendrá a su compañero de no causar el Tercer Impacto.

¿Qué te parece este cosplay de una de las waifus de Evangelion?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO