DC Comics: Tres versiones de Harley Quinn realizadas de forma impresionante por la misma cosplayer

Las mil y un caras de Harley.
¿Listo para enfrentarte a la locura? | Imagen: DC Comics

Gracias a las películas del DCEU, Harley Quinn se ha convertido en uno de los personajes más populares de todo DC Comics. Videojuegos, cómics, series de televisión y películas son parte de los productos oficiales en donde podemos ver a la villana, pero en el mundo real también aparece constantemente gracias a sus seguidores.

Si nos concentramos únicamente en la parte del cosplay podremos encontrar a cientos (sino es que miles) de artistas dando vida Harley a través de increíbles interpretaciones en redes sociales. Y fue justo eso lo que nos ha llamado la atención de pixiequinncosplay, una talentosa artista y fanática de los personajes de DC Comics.

Foto: pixiequinncosplay (Instagram)

Amanda, o pixiequinncosplay en Instagram, presume su trabajo en la red social con una amplia lista de personajes que van de Jill Valentine de Resident Evil, hasta diferentes versiones de Wonder Woman y Catwoman. Sin embargo, la constante más importante es Harley Quinn, la princesa payasa del crimen.

Tanto la versión clásica de la serie animada de Batman, pasando por atuendos navideñas, sith y de títulos como Injustice o Arkham. Prácticamente toda su cuenta está dedicada a Harleen Quinzel… cosa que nos parece extraordinaria. Lamentablemente para esta nota hemos decido solo tomar tres versiones, el resto las puedes encontrar en su Instagram

Foto: pixiequinncosplay (Instagram)

Nuestra primera elección es el atuendo clásico de arlequín que vimos en la serie animada de Batman. Para esta versión la cosplayer no solo recreó perfectamente el traje, sino que además se acompañó de un muy buen trabajo de maquillaje.

La segunda elección es la versión de Birds of Prey, película que se estrenó en 2020 y que nos dejó en claro la situación actual de Harley en el DCEU. Este traje se compone de un atuendo en color amarillo con los clásicos rombos del personaje, una playera de tirantes rosa y los patines. Claro, el trabajo se complementa perfectamente con un maquillaje y peinado que imitan la versión de Margot Robbie.

Foto: pixiequinncosplay (Instagram)

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos a la Harley Quinn de una colección de figuras llamada Gotham City Garage, en donde la idea es presentar a los personajes de DC en diferentes vehículos. Harley posee una moto en esta versión y su traje combina los colores clásicos con una vestimenta de motociclista, con todo y el caso y guantes. Todo lo que mencionamos lo luce de forma perfecta la cosplayer.

Un mismo personaje, una misma cosplayer, pero tres diferentes atuendos. Sin duda, un trabajo extraordinario y lleno de dedicación.

¿Qué te parecieron estos cosplays de Harley Quinn?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO