¡Jutsu multiclones de sombras! Artista imagina a Naruto con el estilo de Dragon Ball, Demon Slayer y otros mangas

Naruto se ha convertido en el legendario Super Saiyajin.
Esos clones salieron raros... | Imagen: Pierrot

Naruto es una de las obras más importantes en la historia del anime y el manga, lo que la convierte en una inagotable fuente de inspiración para cientos de artistas de todo el mundo.

En esta ocasión vamos a revisar un increíble fanart en el que Naruto se adapta por completo al estilo visual de otras populares series de manga. A través de Twitter nos encontramos con el trabajo de A2T Will Draw, y su diferentes versiones del ninja rubio.

Como puedes ver en la imagen, el artista tomó al shinobi de la hoja para convertirlo en Super Saiyajin, pirata de One Piece, cazador de demonios como en Kimetsu no Yaiba y hasta en un miembro de la familia Joestar. Incluso se dio tiempo para poner su propia versión de Naruto, justo en medio de todos los estilos.

Este tipo de dibujos es una constante interesante en el mundo del anime y el manga, sobre todo por artistas que buscan presumir la forma en que pueden trabajar distintos estilos. Y mientras a ellos les sirve como práctica para un futuro trabajo, a nosotros nos deja pensando cómo serían las historias de Naruto con el estilo de Akira Toriyama… una pregunta que nunca obtendrá respuesta.

¿Qué te ha parecido este fanart de Naruto?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO