The Suicide Squad: HBO Max muestra las primeras escenas del equipo en acción

Además, James Gunn confirma que ya iniciaron las grabaciones de Peacemaker.
The Suicide Squad | Imagen: HBO Max

HBO Max lanzó un tráiler con todos los estrenos que tendrá este año y entre las escenas lo que podría ser considerado el primer adelanto de The Suicide Squad, la nueva película de James Gunn.

En la primera escena podemos ver por primera vez a Idris Elba como Bloodsport. En la segunda están reunidos Pacemaker (John Cena), Bloodsport y Polka-Dot Man (David Dastmalchian).

(Foto: Warner)

Hay una tercera escena en la que vemos a Harley Quinn (Margot Robbie) disparando como loca. Al final podemos ver al equipo reunido y una parte de lo que suponemos es el final de la cinta, con el logotipo de The Suicide Squad recibiendo impactos de bala.

Por su parte, el director James Gunn confirmó que ya tiene escrita la primera temporada de la serie de Peacemaker, el primer spin off televisivo del Universo Cinematográfico de DC Comics, y que ya iniciaron grabaciones.

“Hace 5 meses, mientras estaba en cuarentena, comencé a escribir una serie de televisión, principalmente por diversión, entre borradores y cortes de Guardians #TheSuicideSquad . Escribí la primera temporada de #Peacemaker en 8 semanas, y ahora, aquí estoy, en el primer día de rodaje. La vida es surrealista”, escribió en Twitter.

The Suicide Squad incluye a Harley Quinn (Margot Robbie), Bloodsport (Idris Elba), Pacemaker (John Cena), King Shark y Weasel, entre otros. Sin embargo, aún no ha sido revelada la primera imagen del general Suárez, uno de los villanos de la película, que será interpretado por el mexicano Joaquín Cosío.

***

¡Ben Affleck es el mejor Batman! PUNTO.

ANUNCIO