Teen Titans: Cosplayer recrea a Starfire con un atuendo de otro mundo

Desde un planeta de guerreros , llegó esta princesa alienígena.
Foto: DC Comics

Starfire es una princesa alienígena del planeta Tamaran y una de los cinco fundadores del equipo de los Teen Titans. Ella era la elegida a gobernar su planeta, pero por una serie de elecciones ella prefirió proteger la Tierra de los males que podrían atacarla.

Como sabemos, ella se crió en su natal Tamaran, que es el hogar de los tamaraneas, una raza emocional que ver los sentimientos con la fuerza que impulsa su propia subsistencia. Es tanto su conexión con sus emociones que es por esta razón que tienen la capacidad de volar, es por ello que consideran a Starfire la chica más sentimental de los Jóvenes Titanes, pero también extremadamente poderosa.

Un extraño dato curioso sobre ella es que tiene grandes sentimientos por Robin, al grado de convertirse en su pareja dentro de las serie animada y sobre todo en los cómics.

Una chica de gran corazón y enorme poder | Foto: lisa.mancinerh

La cosplayer a cargo de este asombroso atuendo es @lisa.mancinerh quien ha recreado de manera asombrosa una de las tantas versiones que hemos podido observar a lo largo de las historietas.

Los elementos que más suelen destacarse de Starfire es su piel anaranjada, sus ojos verdes, su traje morado y por supuesto su larga cabellera que parece fuego. Este cosplay sin duda alguna este traje es especial y tiene detalles realmente asombrosos que sólo reafirman el talento y el trabajo de esta chica. Aunque hay detalles que mejorar (como en todos los trabajos) pero no podemos negar que este atuendo es increíble.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO