Naruto: Chica toma el lado más femenino de Kakashi Hatake y lo plasma en este cosplay

Nunca nos hubiéramos imaginado esta versión.
El mejor sensei | Foto: Pierrot

Kakashi Hatake es el ninja intrépido y atrevido que vemos en Naruto, es un verdadero maestro táctico del engaño, siempre está tranquilo, o al menos muchos lo ven desde fuera.

Hatake es un gran ejemplo  de cómo debería ser un shinobi, muestra una gran preocupación por sus compañeros y alumnos arriesgando su propia seguridad por el éxito de la misión. Él asegura que el trabajo en equipo es clave para obtener el éxito.

Esta descripción sin duda refleja la bondad de Kakashi. Sin embargo, su poder es incomparable ya que se convirtió en genin a la edad de 5 años. Un shinobi que se graduó desde una edad más temprana, también fue alumno de Minato Namikaze, el Cuarto Hokage.

La Cuarta Hokage | Foto: joliejuless.cosplay

Este popular y querido personaje de Naruto tiene varios seguidores y es por eso que a menudo aparece en cosplay, ya que su rostro completo es un misterio entre todas sus virtudes, ya que siempre usa la mitad de su rostro cubierto. En esta ocasión nos hemos encontrado con la cosplayer Jolie Jules quien ha sacado el lado más femenino de este sensei.

Una gran ninja | Foto: joliejuless.cosplay

Como podemos observar, esta chica ha modificado el atuendo característico de Kakashi, sin embargo, conserva los elementos escenciales de este sensei como la mitad de su cara cubierta, la banda que siempre podemos ver en su frente y su cabello gris pero para su representación en femenino, la cosplayer optó por una cabellera larga.

En las diferencias más notables que podemos apreciar, además de su larga cabellera son las transparencias de su top y el maquillaje que agrega al personaje para reforzar este crossplay.

¿Qué opinas de esta versión de Kakashi?

***

Dragon Ball lleva ya décadas en el mundo, pero por si vives debajo de una piedra o simplemente quieres recordar todo lo que ha pasado hasta el momento.

ANUNCIO