logo-codigo-espagueti

Naruto: Artista de Costa Rica realiza un impactante cosplay de Madara Uchiha

Como si se tratase de un Edo Tensei.
naruto madara uchiha cosplay anime
El icónico villano de Naruto cobra vida gracias a un cosplay | Imagen: Pierrot

Madara Uchiha siempre será considerado uno de los personajes más representativos de Naruto y uno de los villanos más icónicos de la industria del anime en general, por lo que no es de extrañar que los fanáticos lo mantengan a través de diferentes homenajes, como es el caso del siguiente cosplay.

A través de su cuenta de Instagram, el cosplayer originario de Costa Rica conocido como @noah_onineko ha compartido una serie de fotografías donde es posible apreciar el extraordinario trabajo que realizó al momento de interpretar y traer a la vida al más legendario de los shinobis del Clan Uchiha.

Y es que como podemos ver a continuación, se trata de un cosplay redondo en todo sentido, con una enorme atención en los detalles al momento de recrear a Madara Edo Tensei, como es el caso de su peculiar vestimenta, cabello y maquillaje que lo hace ver como un resucitado.

Foto: @noah_onineko

Por si fuera poco, el artista agrego una edición con Photoshop en la que parece que el villano está realizando uno de sus poderosos jutsus de invocación, en la que es si sin duda una de las recreaciones más impactantes que hayamos visto del personaje creado por Masashi Kishimoto.

En una segunda fotografía, podemos observar como @noah_onineko decidió agregar la legendaria arma shinobi del Uchiha, la cual fue suficiente para enfrentar y derrotar a toda la alianza ninja de las cinco grandes Aldeas durante la Cuarta Guerra Ninja.

Foto: @noah_onineko

A la fecha, Madara se mantiene como uno de los antagonistas más populares y representativos de la industria del anime, y su irrupción en Naruto durante la última Guerra Ninja sigue siendo recordada como una de las apariciones más épicas de toda la saga. Además, decir que el artista costarricense @noah_onineko  es un auténtico crack al momento de interpretar a personajes de Naruto, por lo que te invitamos a que te des una vuelta por su cuenta de instagram para que apoyes su trabajo y te lleves un grato sabor de boca con el mismo.

¿Qué te pareció este cosplay que le da vida a Madara Uchiha del anime Naruto?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO