Street Figther: Cosplayer crea un asombroso traje de Cammy

Prepárate para unos poderosos puños.
Poderosa luchadora | Foto: Capcom

Cammy White también es conocida como Killer Bee en el videojuego Street Fighter Alpha 3. Su primera aparición fue en el videojuego de lucha Super Street Fighter II, que apareció en 1993 como uno de los “Nuevos Concursantes”. Cammy es el segundo personaje femenino de la serie Street Fighter después de Chun Li.

Entre los cuatro “nuevos retadores”, Cammy es uno de los personajes más importantes. Hizo más apariciones en videojuegos posteriores que en otros. Ella y Chun Li son consideradas las mujeres más importantes en el universo de Street Fighter debido a su figura atractiva y atlética, personalidad y fuertes habilidades de lucha. Su popularidad ha crecido rápidamente y se ha convertido en una de las personas más famosas.

Pese a todo esto, Cammy es uno de los personajes de esta franquicia que es muy popular y sobre todo por los cosplayers que la han representado con increíbles disfraces como el de Danielledenicola.

Foto: danielledenicola

La cosplayer ha recreado de manera perfecta a Cammy, con un un traje a la medida; ella cuida cada detalle de su atuendo inclusive las armaduras que lleva en los antebrazos, boina y peinado. En este retrato vemos una ambientación que pareciera ser en el exterior pero realmente es una excelente edición digital.

Foto: danielledenicola

En este otro retrato podemos ver que la cosplayer posa de manera imponente, donde además de que podemos apreciar su muy trabajo físico, pues aunque Cammy es una de las mujeres que más corazones ha dejado flechados en la historia de los videojuegos, pero no por ello es una damisela en apuros, sino todo lo contrario, ella es una chica que te pondría unos buenos golpes en la cara.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

 

 

ANUNCIO