Sasha Calle dará vida a Supergirl en la próxima película de The Flash

DC Comics se olvidó de Melissa Benoist y el personaje de Supergirl en The Flash correrá a cargo de la joven Sasha Calle
Andy Muschietti confirmó a la próxima Supergirl | Foto: DC Comics/Código Espaguetti

El director Andrés Muschietti finalmente dio con la actriz que dará vida a Supergirl en la próxima película de The Flash, y no será Melissa Benoist. Sorpresivamente, el cineasta argentino encontró en Sasha Calle a la actriz ideal para que se sume al reparto junto a Ezra Miller y Ben Affleck.

Las cuentas oficiales de DC Comics compartieron el fragmento de una videollamada entre Andrés Muschietti y Sasha Calle. El director de The Flash revisó decenas de audiciones para el papel de Supergirl, y aseguró que se quedó con una grata sorpresa por el potencial de la actriz de 25 años.

“Vi más de 400 audiciones. Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos a una actriz que estaba destinada a interpretar este papel”, mencionó Andy Muschietti.

Sasha Calle es una actriz estadounidense de origen colombiano | Foto: DC Comics (Twitter)

Durante la videollamada, Calle se mostró sumamente emocionada cuando Muschietti le confirmó que el traje de Supergirl será suyo. Sasha ya tuvo la oportunidad de realizar una lectura con Ezra Miller y a la brevedad se reunirá con el elenco para iniciar la producción de The Flash.

Sasha Calle es una actriz nacida en Boston, Massachusetts, y durante su infancia vivió en Colombia por un par de años. A pesar de su corta carrera, ya es bastante reconocida por su papel de Lola Rosales en The Young and the Restless, lo cual le valió una nominación a los Daytime Emmys.

Por el momento se tienen escasos detalles de la trama de The Flash, y de lo poco que se ha confirmado, es la participación de estrellas como Ben Affleck y Michael Keaton. Como lo adelantó el director, el rodaje iniciará pronto, ya que el estreno está programado para noviembre de 2022.

***

DC Comics ya demostró que puede hacer bien las cosas como sucedió con Shazam.

ANUNCIO