El Escuadrón Suicida: ¿Cuándo se estrena la secuela de Suicide Squad en HBO Max México?

No podrás ver al Escuadrón Suicida en HBO Max México tan pronto como esperabas.
¡Por fin ha llegado el semi reboot del Escuadrón Suicida! | Imagen: Warner

La nueva película de Warner y DC Comics, El Escuadrón Suicida, podrá verse en cines a partir del próximo 5 de agosto de este año. Lamentablemente, el estreno de esta cinta no se dará de manera simultánea en HBO Max salvo en Estados Unidos, por lo que espectadores de México y otras partes de Latinoamérica tendrán que esperar algún tiempo antes de poder disfrutar del espectáculo orquestado por James Gunn. 

Si puedes esquivar los spoilers, HBO Max es tu mejor opción

Ver Suicide Squad en HBO Max no será ningún problema para ti si estás dispuesto a esperar hasta el 9 de septiembre, día en el que esta cinta será subida al catálogo de la plataforma. Esto se debe a la regla que impuso HBO Max de liberar todos sus estrenos (menos en Estados Unidos) 35 días después de que hubiesen sido proyectados en cines, lo cual ocurrió y ocurrirá con con cintas como Space Jam: A New Legacy o Dune, respectivamente.

Aunque se trata de la segunda película de este grupo de antihéroes, The Suicide Squad funcionará más bien como un semi reboot de la franquicia. De esta manera, a pesar de que volveremos a ver a algunos actores de la cinta anterior, otros, como Will Smith (Deadshot) quedaron fuera del rodaje. Asimismo, podremos apreciar un ligero, pero sustancial cambio en el tono de esta obra, pues al ser clasificación R, Warner y Gunn se han permitido toda clase de fanservice sin censuras para los geeks amantes del humor negro.

La premisa de la película Suicide Squad es bastante sencilla: un grupo de criminales han sido llamados por las fuerzas gubernamentales de los Estados Unidos para formar parte de un equipo de reacción que luchará en contra de las mayores amenazas, todo con tal de eliminar su propio historial delictivo.

¿Estás listo? | Imagen: Warner

Así que ya lo sabes: puedes ver el estreno de The Suicide Squad en cine a partir del próximo 5 de agosto, o esperar 35 días hasta que esta cinta sea subida al catálogo de HBO Max México. Sea cual sea tu decisión, ten por seguro que te encontrarás con una de las cintas más divertidas de los últimos años.

Y tú, ¿verás al Escuadrón Suicida en el cine o a través de HBO Max?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO