The Trench, el extraño spin-off de Aquaman, era en realidad una película de Black Manta

De acuerdo con James Wan, director de Aquaman 1 y 2, The Trench hubiese sido una película sobre Black Manta.
Imagen: Warner Bros

Hace algunos años, cuando el DCEU era un proyecto solido y con muchas expectativas, Warner Bros nos sorprendió con un extraño proyecto al que conocimos como The Trench, un spin-off the Aquaman y del cuál solo nos habían adelantado que se enfocaría en las aterradoras criaturas lovecraftianas que vimos en la fosa a mitad de la película.

La película de The Trench, como muchos otras del DCEU, terminó por cancelarse y aunque cuando anuncieron su fin nadie lloró, hoy sí nos duele. La razón es que nos acaban de aclarar que dicho spin-off era en realidad un proyecto individual dedicado a Black Manta, el enemigo casi por excelencia de Aquaman.

Imagen: Warner Bros

James Wan, director de Aquaman y su próxima secuela fue quien reveló este hecho. En su cuenta de Instagram, al director le preguntaron si tenía pensado realizar una serie de Black Manta y Wan contestó lo siguiente:

“Te voy a contar un secreto, el spin off cancelado de The Trench era en realidad una película secreta de Black Manta”.

No está claro si The Trench hubiese mezclado el género del horror de las criaturas anfibias con el pirata David Hyde o si solo era el nombre clave de una aventura diferente. Lo que sí quedó confirmado es que los ejecutivos de Warner Bros no le tuvieron suficiente fé a la película.

Actualmente Yahya Abdul-Mateen y su Black Manta regresarám para Aquaman & the Lost Kingdom y probablemente asumirán el rol de antagonista principal. Aunque la producción apenas comienza, pudimos ver algunas imágenes conceptuales de la película gracias al DC Fandome de mediados de octubre. ¿Cómo te imaginas que hubiese sido The Trench con esta nueva información?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO