Xbox está sorteando un Xbox Series X edición especial de Guardians of the Galaxy

Si cumples con estos requisitos, debes participar.
Vas a querer esta edición especial de Xbox Series X | Fuente: Xbox

Para celebrar el estreno del nuevo juego Marvel’s Guardians of the Galaxy, Xbox anunció un sorteo de un Xbox Series X de edición especial, para que de la mano de Peter Quill y el resto de los tripulantes de Milano, recorras la galaxia con una increíble consola.

A través de Twitter, Xbox dio a conocer que regalará una consola Series X con un diseño dedicada a Guardians of the Galaxy y que no estará a la venta, mientras que el diseño visual corre a cargo de Eidos Montreal. pero eso no es todo, ya que además de las consola, podrás ganar un mando con el mismo diseño.

Para participar deberás tener en cuenta lo siguiente: ser un residente legal de cualquier región que tenga soporte de Xbox LIVE, tener más de 18 años de edad o en caso de no tenerlos, contar con el consentimiento de un padre o tutor legal para ingresar al sorteo.

Para participar, no se requiere de comprar pero deberás seguir estos pasos:

  1. Iniciar sesión con una cuenta registrada en Twitter
  2. Visitar la cuenta de Xbox y convertirte en seguidor
  3. Volver a tuitera esta publicación e incluir el hashtag #GOTGGeameSweepstakes

Si tu publicación tiene estos elementos requeridos, tendrás una participación el sorteo, eso sí, solo se podrá realizar por persona y cuenta de Twitter, así como haber seguido a Xbox durante al menos 7 días después del periodo de participación.

El sorteo comenzó este 25 de octubre y terminará el próximo 7 de noviembre. En tanto, el posible ganador será notificado a través de mensaje directo por Twitter el 14 de noviembre sobre ser seleccionado para recibir la consola Xbox Series X con diseño de Guardians of the Galaxy con un valor aproximado de 499 dólares y un mando de 79.99 dólares.

No dejes pasar esta oportunidad de hacerte de una consola de edición especial de estos personajes que recorren toda la galaxia en busca de aventuras y tesoros.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO