Xbox celebrará sus 20 años con evento especial para el 15 de noviembre

¡Felicidades a Xbox!
Será una fiesta de la empresa | Fuente: Xbox

Parece que Xbox quiere festejar en grande sus 20 años y es que exactamente el 15 de noviembre, día que cumplirá años, dio a conocer que se llevará a cabo un evento especial. Pero si pensabas que iban a anunciar nuevos juegos, lamentamos decirte que no será así.

De acuerdo con el blog oficial de Xbox, no habrá anuncios de nuevos videojuegos, sino que se centrará en presentar una retrospectiva de forma divertida para los fanáticos en todo el mundo, es decir, será una fiesta para la empresa y para los fans, sin embargo, deberán tener algo especial que anunciarán durante el evento.

“Durante las últimas dos décadas, la comunidad de Xbox ha hecho de los videojuegos un lugar de alegría, inspiración, educación y conexión social. Los videojuegos construyen puentes y forjan lazos entre amigos y familiares, además de brindar a las personas nuevas formas de conectarse”, dice Xbox.

Fuente: Xbox

Para unirte a la celebración de 20 años de Xbox, debes saber que está programado para el 15 de noviembre a las 10:00 am (PT), que será a las 12:00 pm tiempo de la Ciudad de México. El evento se transmitirá en vivo mediante los canales oficiales de Xbox como Twitch y YouTube, además de las páginas de Facebook y Twitter de la empresa.

Asimismo, informaron que más adelante compartirán más detalles sobre lo que posiblemente veremos en el evento y es que según Xbox, ha trabajado duro para ofrecer lanzamientos consecutivos de juegos por alrededor de tres, por lo que hicieron una invitación a todos a acompañarlos en el marco de sus 20 años de historia.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO