Los Simpson colaboraron con Balenciaga y crearon un conmovedor capítulo durante la Semana de la Moda de París

Balenciaga puso a Los Simpson a modelar sus exclusivas prendas y para que no se viese como un simple comercial, creó todo un episodio.
Imagen: Balenciaga

Los Simpson de los últimos años ya no son los mismos de aquellos que viste en tu infancia (si es que tienes más de 25 años) y han terminado en lugares insospechados, incluso para su propio y alocado mundo. Para muestra, su último “capítulo” donde Marge, Homero, Lisa, Maggie y Bart terminaron modelando ropa oficial de la marca de lujo Balenciaga en la Semana de la Moda en París. ¿Lo viste?

Balenciaga consiguió insertar su línea de ropa exclusiva e hizo que la familia amarilla junto con algunos de los personajes más representativos de Los Simpson la modelaran profesionalmente. Pero para que no se esta no fuera una simple colaboración, los guionistas del show idearon un mini capítulo que justificara esta rara aventura de nuestros personajes.

Imagen: Balenciaga

Ese episodio especial que solo lleva por nombre The Simpsons | Balenciaga” y fue transmitido en la Semana de la Moda de París, y el movimiento solo puede se considerado como exitoso. Desde su publicación en YouTube a inicios de octubre y hasta la fecha ya suma casi 9 millones de visualizaciones acercando a Balenciaga a los fans de Los Simpsons.

El capítulo de hecho es sumamente conmovedor. Para el cumpleaños de Marge, Homero le escribe a Don Balenciaga para pedirle prestada una prenda, (la que sea ¡aunque sea una etiqueta!) para que su esposa pueda estar feliz.

Imagen: Balenciaga / 20th Studios

Los de la firma francesa le mandan un vestido y Marge lo usa durante todo un día, mientras Homero evita a toda costa que se ensucie. Tras cumplir su sueño, Marge lo devuelve y le agradece a Balenciaga porque “le gustó sentirse especial, aunque sea solo por 30 minutos”. Las palabras de Marge enternecen a todos los de la firma, quienes terminan llevando a Los Simpson a Paris para usar su exclusiva ropa en la Semana de la Moda. Al final, Marge es la estrella de la pasarela, y el público le rinde un enorme aplauso.

Balenciaga últimamente ha estado llevando su marca a lugares interesantes. Por ejemplo hace poco llegó a Fortnite con skins que traían esa exclusividad de su ropa de lujo a un juego masivo. Pero sin duda el trabajo junto a Los Simpson es un proyecto más grande e importante, sobre todo por la forma en que algunos personajes fueron representados como el caso de Lisa, Smithers y, por supuesto, Marge Simpson.

Puedes ver el capítulo completo en el canal de YouTube de Balenciaga dando click aquí. Si ya lo viste ¿Qué te pareció esta mini aventura de Los Simpson?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO