Colin Woodell será la versión joven de Winston Scott en El Continental, la serie precuela de John Wick

Colin Woodell junto con Mel Gibson tomarán las riendas de El Continental, la serie que narrará la historia de Winston Scott en el legendario hotel de John Wick.
Imagen: @colinwoodell (Instagram) / Lionsgate

Se acabaron las incognitas sobre El Continental, la serie precuela de John Wick, o al menos las preguntas sobre su casting han quedado contestadas. El actor Colin Woodell será el protagonista e interpretará al joven Winston Scott quien años después se convierte en el gerente del hotel a donde acude John Wick.

Colin Woodell quien podría ser mejor conocido por partipar en la serie La Purga (2018)  y la cinta XOXO de Netflix tendrá una oportunidad de oro al convertirse en el eje central El Continental.

La historia situada en 1975 nos narrará en solo 3 episodios como es que Winston Scott conoce el ecosistema de los asesinos a sueldo dentro del hotel de Nueva York y se encamina para convertirse en su administrador.

La saga de John Wick tiene futuro incluso sin Keanu Reeves al frente. En palabras de los productores ejecutivos de El Continental, las películas de John Wick establecieron un mundo tan basto y complejo que se tiene asegurada una franquicia que incluya cintas y series.

Colin Woodell compartirá el protagonismo de la serie precuela con Mel Gibson de quien solo se sabe que le dará vida a un hombre vital para la trama llamado Cormac.

El canal Starz transmitirá El Continental en tres noches y contará con otros actores como Hubert Point-Du Jour, Jessica Allain, Mishel Prada, Nhung Kate and Ben Robson. ¿Cómo ves? ¿Logrará la serie precuela de John Wick superar las enormes expectativa que tenemos de ella?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO