logo-codigo-espagueti

The Continental, serie precuela sobre John Wick, tendrá su estreno en Amazon Prime Video

The Continental llegará a esta plataforma de streaming.
the continental john wick amazon prime video
La serie precuela ya tiene casa | Fuente: Lionsgate

Uno de los personajes favoritos de la ciencia ficción, John Wick, todavía tiene mucho que contar y ahora la esperada serie The Continental, que será una precuela basada en la famosa franquicia, tendrá su estreno en 2023 dentro de una plataforma bastante popular.

Los fanáticos de John Wick están al tanto de lo que podría llegar para el 2023 y es que la cuarta entrega del personaje traerá de nueva cuenta a Keanu Reeves como el letal asesino, así como llegará esta nueva serie.

De acuerdo con un reporte de Deadline, la serie que es encabezada por Collin Woodell, tendrá su debut en la plataforma de Amazon Prime Video de forma global, a excepción de países como Isreal, Medio Oriente y Estados Unidos, en este último será lanzado a través del servicio Peacock.

La serie The Continental llegará a esta plataforma, luego de que se cerrara un acuerdo entre Amazon y Lionsgate.

Fuente: Lionsgate

La serie que fungirá como una precuela para John Wick y se ambientará en la ciudad de Nueva York en los años 70, además de que seguirá a un joven Winston Scott que es interpretado por Colin Woodell.

Entre el elenco ya confirmado está también Mel Gibson, Ayomide Adegun, Ben Robson, Hubert Ponint-Du Jour, Jessica Allain, Mishel Prada, Nhung Kate y Peter Greene.

En tanto, personajes que han aparecido en películas del personaje, también aparecerán en The Continental, como Charon, interpretado por Lance Reddick en la pantalla grande y que ahora quien le dará vida será Ayomide Adegun.

Hasta el momento no se ha revelado alguna fecha concreta para el estreno de esta nueva serie, pero algo si es seguro, ya sabes a qué plataforma de streaming llegará.

¿Emocionado por ver The Continental, la precuela de John Wick?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO