logo-codigo-espagueti

Pokémon Journeys lanza un primer vistazo al final de la batalla de Ash vs Lionel

Ash y Pikachu están en un momento complicado y crucial que lo definirá todo.
ash vs lionel pokémn journeys final batalla
La batalla está llegando a su parte final | Foto: OLM

Pokémon Journeys está llegando al punto más culminante en toda la historia del anime, o más bien, en toda la historia de la franquicia, pues el protagonista está a un pelo de convertirse en el campeón del mundo, es decir, en el mejor entrenador, pero antes de conocer si el joven Ketchum lo logrará o no, he aquí un primer vistazo al final de la batalla Ash vs Lionel.

Han pasado 25 años desde que Ash salió por primera vez de Pueblo Paleta y durante todo este tiempo el muchacho que nunca envejece ha tenido un solo objetivo; convertirse en el mejor entrenador del mundo, un suceso que parecía que nunca iba llegar pero que luego de coronarse como campeón de Alola e ingresar al Torneo de los 8 Maestros, las cosas cambiaron por completo, porque tal parece que el sueño de Ketchum está a nada de cumplirse y con él posiblemente el final del anime, o al menos su papel como protagonista. Pero antes que nada y antes de hacer especulaciones sobre el futuro de Pokémon, habrá que ver si el entrenador en compañía de su Pikachu logra derrotar a Lionel para convertirse en el campeón mundial.

Al momento las cosas van así en la batalla final Ash vs Lionel. Por un lado Ash se ha quedado sin criaturas más que con su querido Pikachu quien como siempre estará dispuesto a sacarse el tiro hasta el final. De hecho la ratita eléctrica fue capaz de derrotar a dos Pokémon de su adversario aunque actualmente se está topando contra el poderoso Charizard de Lionel

Por su parte Lionel aún tiene un Cinderance en el bolsillo, así que las cosas se complican mucho para Ash y Pikachu que innegablemente ya lleva el título de MVP de esta batalla, pero aún así habrá que ver hasta donde pueden llegar y hasta dónde esta dispuesto Ash a utilizar a su Pokémon antes de recibir más daño del que podría soportar.

Aunque por ahí andan diciendo que Pikachu tiene un nuevo movimiento bajo la manga que podría significarlo todo en esta final.

¿Qué opinas sobre el final de la batalla Ash vs Lionel en Pokémon Journeys? ¿Crees que Ash y Pikachu lo consigan?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO