Nueva serie de Pokémon presenta a un nuevo protagonista junto a Ash

El nuevo protagonista de Pocket Monsters se llama Go y también quiere atrapar a todos los pokémons.
(Foto: Pokémon)

La serie Pokémon Sun & Moon terminó con una enorme sorpresa: Ash Ketchum, después de varias décadas en la televisión, finalmente logró conseguir un título, pero eso no significa que sea el último logro de Ash que llegaremos a ver. La historia continuará con la nueva serie titulada en Japón Pocket Monsters, que tendrá como protagonista a otro personaje llamado Go (Gou, en japonés), y que acompañará a Ash en sus nuevas aventuras que tendrán lugar en la región Galar de Pokémon Sword and Shield.

También te recomendamos: Animador de Pokémon hace genial ilustración de Attack on Titan

Go tiene 10 años y también sueña con atrapar atrapar a todos los pokémons como Ash. En Japón, será interpretado por el actor de doblaje Daiki Yamashita, conocido por participar en los animes de Attack on Titan, Demon Slayer, Gundam: Iron Blooded Orphans My Hero Academia. Su pokémon es un Scorbunny. Y, de acuerdo con el sitio japonés My Navi News, tanto Ash como Go serán los principales protagonistas de Pocket Monsters, a diferencia de otras ocasiones cuando a Ash solo lo habían acompañado personajes secundarios como Misty y Brock. Go será igual de importante que él pero, ¿esto significa que muy pronto podríamos despedirnos de Ash? Esperemos que no.

Este es el primer tráiler de la serie:

Pocket Monsters también se desarrollará en las regiones de Tanto y Johto y, de nuevo, Ash será sometido a un rediseño y como muestra esta imagen, así es como ha cambiado Ash a lo largo de 22 años:

Pocket Monsters saldrá al aire el próximo 17 de noviembre en Japón.