Ilustración imagina a Tom Welling como Superman y Kevin Conroy como Batman

Esta ilustración nos ayudar a darnos una idea de qué esperar de Welling y Conroy en Crisis on Infinite Earths.
(Foto: Warner Bros.)

Crisis On Infinite Earths será uno de los grandes eventos televisivos de los últimos tiempos. El Arrowverse verá como varios superhéroes del pasado, presente y futuro se unirán para tratar de salvar el multiverso. Se ha hecho oficial que varios actores icónicos de estas series de DC cómics estárán presentes, como Tom Welling y Kevin Conroy y está imagen nos ayuda a imaginarnos como lucirían como Superman y Batman respectivamente.

También te recomendamos: Tenemos la primera imagen de Brandon Routh como Superman en Crisis on Infinite Earths

Los artistas digitales Dalton Barrett y spdrmnkyxxiii se unieron para crear una esta ilustración inspirada en Crisis on Infinite Earths que presenta a Tom Welling como Superman y Kevin Conroy como Batman.

(Foto: barrett.digital)

Antes ya habían entregado esta imagen de Conroy como Batman:

(Foto: barrett.digital)

Además de los miembros regulares del elenco de cada serie de Arrowverse, Crisis on Infinite Earth también contará con las apariciones de Tyler Hoechlin como Superman, Brandon Routh como Clark Kent / Superman y Ray Palmer / The Atom, LaMonica Garrett como Anti-Monitor, Jon Cryer como Lex Luthor, Tom Cavanagh como Pariah, Elizabeth Tulloch como Lois Lane, Cress Williams como Black Lightning, Kevin Conroy como Bruce Wayne, Johnathon Schaech como Jonah Hex, Erica Durance como Lois Lane, Tom Welling como Clark Kent / Superman, Ashley Scott Will como Huntress, y Burt Ward en un papel no revelado.

Crisis On Infinite Earths abarcará dos trimestres y consistirá en Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman. El crossover Arrowverse se lanzará con tres episodios en diciembre antes de concluir con dos episodios adicionales en enero.