Primera imagen de Tom Welling retomando su papel de Clark Kent en Crisis on Infinite Earths

Finalmente vemos a Tom Welling con el look de Clark Kent, que abandonó hace casi 9 años con el fin de Smallville.
(Foto: Warner)

Esta semana ha sido de Tom Welling, el actor que saltó a la fama interpretando a Clark Kent en la serie Smallville durante 10 años, y que vendrá a México a La Mole. Después de su paso por la serie, que terminó en el primer año de esta década, ninguno de los actores del reparto regresó a los primeros planos, a pesar de intentarlo en diferentes proyectos. Aun así, la serie fue la que permitió a Warner y The CW apostar por una enorme cantidad de series dirigidas a los adolescentes, como Arrow, Flash, Supergirl o Batwoman.

Hace unos cuantos días se hizo oficial que Tom Welling volverá a dar vida a Clark Kent en  Crisis on Infinite Earths, el mega crossover que unirá todas las series de Warner y The CW, además de regresar a varios actores que interpretaron a personajes de DC en el pasado, como Brandon Routh, Burt Ward, Lynda Carter, Mark Hamill o Kevin Conroy.

Pues bueno, Erica Durance, quien dio vida a Lois Lane en Smallville, subió a su cuenta en Instagram la primera foto detrás de cámaras de Crisis on Infinite Earths que muestra cómo lucirán Welling y ella retomando los papeles de Lois y Clark. Aunque el tiempo ha pasado, se siguen viendo bastante bien.

Warner intentó convencer a Michael Rosenbaum, Lex Luthor en Smallville, para aparecer en el crossover, pero se negó por no plantearle el alcance de su papel, ni ofrecerle un sueldo claro.

Welling no será el único Clark Kent que aparecerá en el evento, Tyler Hoechlin (el Superman de The CW) y Brandon Routh (el protagonista de Superman Returns) también aparecerán retomando sus papeles como el hombre de acero. Se sabe que Welling se negó durante toda la serie a portar el uniforme de Superman, y la foto de Erica Durance confirma que podríamos verlo como Clark, pero probablemente no se ponga el uniforme del último hijo de Krypton.

Crisis On Infinite Earths unirá las series Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman, que incluirán las actuaciones de LaMonica Garrett como Anti-Monitor, Jon Cryer como Lex Luthor, Tom Cavanagh como Pariah, Elizabeth Tulloch como Lois Lane, Cress Williams como Black Lightning, Kevin Conroy como Bruce Wayne y Johnathon Schaech como Jonah Hex.