Ya podremos ver Saint Seiya y Sailor Moon en las pantallas del avión durante el vuelo

Toei anunció que la serie de Netflix de Saint Seiya y Sailor Moon S podrán verse en vuelos que despegan de Latinoamérica.
(Foto: Toei)

Cuando volamos, muchos de nosotros recurrimos al contenido de película, series y documentales que ofrecen las pantallas de los aviones para hacer mas amenos y menos tedioso el viaje. Para los que somos fans del  anime llegó una buena nueva: Toei llegó a un acuerdo con LATAM Airlines para que podamos ver Saint Seiya: Knights of the Zodiac y Sailor Moon S en sus aviones. 

También te recomendamos: Reseña: Saint Seiya: Knights of Zodiac – Otro intento fallido por renovar la serie

En su cuenta oficial de Twitter, Toei Animation anunció su alianza con LATAM Airlines para que todos los vuelos que parten de Latinoamérica tengan en sus pantallas tanto a  Saint Seiya: Knights of the Zodiac como a Sailor Moon S entre la oferta disponible para que los pasajeros puedan ver cualquiera de estas dos series animadas durante sus viajes.

Ambas series estarán disponibles con doblaje en español y en portugués, lo que implica que tendrán que soportar la voz de Darío Yazbek en Knights of the Zodiac. No nos extraña que Saint Seiya y Sailor Moon sean los títulos elegidos. Ambos son de los animes más populares de Latinoamérica y sin duda, son elecciones acertadas para que formen parte de la oferta audiovisual de la aerolínea  para sus pasajeros.

(Foto: Toei)

Tanto Sailor Moon como Saint Seiya estarán disponibles en los vuelos de LATAM Airlines a partir de octubre de este mismo año.