Sailor Moon: Artista convierte a la poderosa Sailor Mars en sirena a través de un fan art

Una Scout que lucha por el amor y la pasión.
Todo el poder del fuego | Foto: Toe Animation

Sailor Mars es la identidad de Rei Hino como Sailor Scout. Ella viene del planeta Marte y su traje de transformación, al igual que el resto de las Scouts consiste en un uniforme con falda escarlata, cabello suelto y un lazo morado.

Sailor Mars es una de las ocho guerreras que siguen y protegen a Sailor Moon junto con Sailor Mercury, Sailor Jupiter y Sailor Venus, ha sido una de las cuatro protectoras de la serenidad, la princesa de la luna, desde la época en que existía en la luna un antiguo reino llamado Silver Millennium.

Rei es la sacerdotisa del Templo Hikawa, por lo que tiene algunas habilidades que otras Sailor Scouts no tienen. Por ejemplo, tiene la habilidad de leer llamas, y tiene ciertas habilidades mentales, e incluso llega a tener visiones.

Rei Hino es una de las Sailor Guardians con una actitud más reservada y de un carácter bastante fuerte, sin embargo, suele ser una de las Scouts más populares, es por ello que le suelen recrearla en fan arts asombrosos como el siguiente.

Ilustración: Maria Tartaglia

Esta ilustración fue creada por Maria Tartaglia, una diseñadora con experiencia en arte para videojuegos y arte conceptual que como podemos ver, le dió un nuevo vistazo a Sailor Mars sumergiéndola en el fondo del mar haciéndola lucir como una sirena. La artista describió su ilustración de la siguiente manera:

“Creado durante #mermay. Decidí combinar mi amor por Sailor Moon con mi amor por el  trabajo de Mermaids Process y el concepto terminado de Sailor Mars.”

Muchos de los elementos del arte original de Naoko Takeuchi fueron cambiados en este fan art, sin embargo, mantiene la esencia de este grandioso personaje, además de conservar los colores y la larga cabellera oscura de Rei.

Este arte ha tenido una muy buena aceptación por parte de la comunidad de ArtStation, el portal donde fue publicado, recibiendo halagos por su increíble idea.

¿Qué opinas sobre Sailor Mars en sirena?

ANUNCIO