logo-codigo-espagueti

Sailor Moon: Cosplayer trae todo el poder del fuego de Sailor Mars

¡Fuego Sagrado de Marte!
sailor moon sailor mars cosplay
Sailor Mars ha vuelto a la vida | Fuente: Toei Animation

Sailor Moon es una de las series más emblemáticas de todos los tiempos, ya que marcó a toda una generación de jovencitas y les enseño a luchar por lo que es justo, además de pelear por proteger a sus seres queridos, pero también estuvo de personajes entrañables y quien ha destacado es Sailor Mars o Rei Hino.

Rei fue la tercera Sailor Scout en ser descubierta durante la historia y fue a partir de entonces que la conocimos como Sailor Mars, quien tiene el poder de controlar el fuego y para honrar a este poderoso personaje, una cosplayer la trajo a la vida.

Ella es Sailor Mars

A través de Instagram, la cosplayer Smith_tatty compartió una increíble y poderosa versión de Sailor Mars, quien ha cautivado por tener una gran fortaleza dentro de todos los personajes de Sailor Moon, además de ser una de las mejoras amigas de Usagi Tsukino.

Fuente: Instagram @smith_tatty

Como se puede ver a continuación, la artista logró recrear muy bien al personaje con su traje de marinera blanco con rojo y un gran moño morado en su pecho, además de que lo combinó con una peluca oscura y que es muy similar al estilo de Sailor Mars.

Pero eso no es todo, la serie de fotografías tienen un fondo rojo que utilizo para agregar efectos especiales y darle un toque de realismo a su cosplay, como el hecho de agregar un arco y una flecha hechos de fuego, los cuales seguramente utilizará para acabar con el enemigo.

Sin duda esta versión de una de las guerreras de Sailor Moon podría ser igual de fuerte que la original e incluso podría lanzarte su técnica “Fuego de Marte ¡Enciéndete!”. ¿Qué te parece este cosplay de Sailor Moon?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO