logo-codigo-espagueti

Todo sobre el debut de Ryokugyu, el último Almirante de La Marina en One Piece

Aparece el último almirante de La Marina.
One Piece presenta a Ryokyugyu, el último almirante de la Marina
| Foto: especial (Toei Animation)

Más abajo encontrarás información sobre el manga de One Piece y la introducción del Almirante de La Marina Ryokugyu, así que procede solo si estás listo para ver un SPOILER del capítulo 1053 tan grande como el pecho de Zoro.

Si bien el manga de One Piece tiene a sus fans impactados con la revelación de los nuevos emperadores del mar, también ocurre que los eventos de la serie por fin dieron paso a la introducción de otro poderoso personaje: El Almirante de la Marina Ryokugyu (“Green Bull” por su traducción).

Aunque ya había sido introducido anteriormente, no fue hasta el capítulo 1053 (“Nueva Era”) donde se presentó el diseño de este personaje. Bien sabemos que al creador de One Piece le gusta utilizar la apariencia de actores famosos de Japón para el diseño de los Almirantes de La Marina, y en este caso el aspecto de Ryokugyu está basado en el actor y cantante japonés Yoshio Harada.

Apariencia de Yoshio Harada (izquierda) y Ryokyugyu (derecha) | Foto: Especial

El diseño de Ryokugyu es bastante peculiar en comparación con los de sus homónimos en La Marina: utiliza un pantalón con patrones florales en las pierna izquierda junto a una espada en su ajustada en su cintura. Eso sí, utiliza el abrigo icónico de los almirantes de La Marina con un bordado especial en la espalda (en referencia a que tipo de “filosofía de la justicia” practica).

El debut de Ryokugyu también estuvo acompañado por el tipo de habilidad que posee gracias a su fruta del diablo, siendo capaz de convertir sus extremidades en “raíces” que succionan los nutrientes de los seres vivos a quienes tocan, como puede verse cuando utiliza su habilidad contra los remanentes de los Piratas Bestia.

Aún no están muy claras las intenciones de Ryokugyu ahora que se encuentra en la isla de Wano, y aunque Sakasuki (“el Almirante de la Flota”) le ordenó no hacer nada innecesario, parece que va tras la pista de los capitanes pirata que poseen nuevas recompensas, entre ellos nuestro protagonista Monkey D. Luffy.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO