Eiichiro Oda, creador de One Piece, realizó su propia versión de Dragon Ball con Goku

Luffy y Goku juntos como no lo imaginabas.
Ambos dibujados por el mismo autor | Fuente: Toei Animation

Dos de las series más populares del anime, One Piece y Dragon Ball estuvieron juntas en una increíble portada de la revista Weekly Shonen Jump, en el que el creador de Luffy, Eiichiro Oda realizó su propia versión de Goku del gran Akira Toriyama.

Durante la celebración del 50 aniversario de la popular revista semanal de la editorial Shueisha, el pasado 14 de julio de 2018, se presentó una portada ilustrada por Luffy, pero lo mejor de todo fue que estaba acompañado de Goku, sin embargo, se trato de una versión al puro estilo de One Piece de uno de lo Guerreros Z favoritos.

Ambos personajes se encontraban abrazados, por lo que se trato de de una obra de respeto por parte de Oda a Toriyama. Aquí puedes ver la portada:

Fuente: Shueisha

En esta edición especial por los 50 años de la revista, se robó las miradas de todos los fanáticos tanto de Dragon Ball como de One Piece, ya que ambas historias son de las mas importantes y populares de la revista, lo que incluso ha ayudado que el semanario incrementara ventas.

Sin duda ver a Goku como los personajes de One Piece, conquisto a todos. Pero sabemos que no es nada nuevo que Oda demuestra su admiración por el trabajo de Akira Toriyama, pues en ocasiones aprovecha para confesar que fue su más gran aspiración y motivación para dedicarse a la realización de mangas e historias increíbles.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO