logo-codigo-espagueti

¿Dragon Ball Super: Super Hero tiene escena post créditos?

¿Tienes que quedarle al final? Aquí te contamos todo.
Dragon Ball Super Hero Escena Post Créditos
Aquí te contamos | Imagen: Toei Animation

Dragon Ball Super: Super Hero se aproxima con la velocidad de la luz a las salas de cine, razón por la que muchos fanáticos que ya se preparan para verla en su estreno se han preguntado si la película tiene una escena post créditos al estilo de las películas de Marvel. Aquí te respondemos esta y muchas otras dudas para que sepas si tendrás que quedarte en la sala de cine hasta que se enciendan las luces luego de ver la última aventura saiyajin.

¿Hay escena post créditos en Dragon Ball Super: Super Hero?

El productor Akio Iyoku confirmó que efectivamente, Dragon Ball Super: Super Hero contará con algo “especial” al finalizar los créditos, por lo que llamó a los fanáticos a disfrutar de la cinta hasta el último segundo sin despegarse de sus asientos. La información fue confirmada en una ronda de preguntas con los miembros de la producción del largometraje sostenida en línea el pasado 12 de julio luego del estreno ocurrido el 11 de julio en Japón.

“¿Hay algo que de lo que quieras que la gente esté al pendiente?

– Esta vez hicimos algo especial con los créditos finales, así que por favor disfruten la película hasta el último momento.”

¿De qué trata la escena post créditos de Dragon Ball Super: Super Hero?

¡Atención! A continuación encontrarás spoilers de la próxima película de Dragon Ball, por lo que es tu decisión continuar si quieres continuar.

Luego de la batalla contra los Androides Gamma 1 y Gamma 2 el tiempo ha pasado y ahora Goku y Vegeta protagonizan una nueva escena lejos del planeta Tierra. La escena muestra una avanzada batalla entre Goku y Vegeta, quienes son observados por Broly a la distancia.

Los dos saiyajines se encuentran en sus formas base sin transformación, y Vegeta es quien claramente lleva la ventaja en esta épica batalla. El príncipe de los saiyajines utiliza su fuerza para vencer a Goku de una vez por todas antes de que la escena llegue a su final. ¿Será este un presagio del infame final que tendrá Goku? Por ahora es muy temprano para la especulación, por lo que tendremos que esperar a ver Dragon Ball Super: Super Hero por nosotros mismos en las próximas semana.

 

¿Estás listo para disfrutar Dragon Ball Super: Super Hero este agosto?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti