Revelan la fecha de la muerte definitiva de Gokú

No voy a llorar, no voy a llorar...
(Foto: Toei Animation)

Por fin sucedió lo inevitable. O está por suceder. Pues la Guía Oficial de Dragon Ball Online reveló la fecha definitiva en que morirá Gokú de nuestro querido Dragon Ball.

También te recomendamos: Este fanart imagina a Goku en Super Saiyajin pero con el cabello negro

La cronología secreta de Dragon Ball, escrita en colaboración con el mismo Akira Toriyama, reveló la fecha exacta en que Gokú morirá definitivamente. Esto escandalizó de inmediato a todos los seguidores del mítico manga, pues todos sabemos cuál había sido el destino de Gokú hasta ahora: ser revivido en múltiples ocasiones por las esferas del Dragón, sin importar cuántas veces había muerto antes.

El sitio reveló que la fecha de muerte definitiva de Gokú será en el año 801 del universo de Dragon Ball, fecha no muy lejana por cierto, considerando que actualmente transcurre el año 784. Los detalles señalan que la muerte de Gokú no será en vano, pues según el sitio morirá en el campo de batalla. ¿Enfrentando a quién? A su enemigo de toda la vida: Vegeta. Al parecer ambos huirán al espacio exterior para terminar de una vez por todas con su rivalidad, y en el enfrentamiento ambos perecerán. El enfrentamiento es tan épico que genera una supernova en el espacio.

Tres años después de la muerte de Gokú y Vegeta, Gohan emprende la tarea de conocer a fondo el poder de los Saiyajines y tras una investigación a profundidad escribe el libro La ciencia del control del Ki.

No obstante no se ha confirmado aún que este arco vaya a formar parte oficial de algún manga o episodio del anime de Dragon Ball.