logo-codigo-espagueti

Manga de Dragon Ball Super tendrá una pausa antes de la llegada del nuevo arco

Dragon Ball Super dedicará el tiempo al desarrollo del nuevo arco de la historia.
manga dragon ball super pausa nuevo arco
Una pausa para preparar el nuevo arco | Fuente: Shueisha

El manga de Dragon Ball Super llegó en 2015 y desde entonces los seguidores han sido testigos de inmensas batallas, nuevos villanos y habilidades que han ido adquiriendo nuestros personajes favoritos, pero el capítulo 87 que saldrá esta semana, será el último arco de Granolah.

A través de DBSHype, se reveló que este capítulo será la conclusión de este arco para dar paso al regreso de un villano o eso fue lo que pudimos ver en las filtraciones del manga, pero el equipo detrás de la historia y Toyotaro, se tomarán un descanso.

Así es, el próximo mes no habrá capítulo de Dragon Ball Super, sino que será hasta octubre para saber de qué se tratará el nuevo arco de la historia. La pausa será para que Toyotaro aproveche el tiempo para preparar el siguiente arco narrativo de la franquicia.

Dragon Ball Super regresará con su capítulo 88 del manga en octubre, por lo que habrá que tener paciencia y disfrutar del último capítulo que llegará este fin de semana.

¿Cuándo sale el capítulo 87 de Dragon Ball Super?

Los seguidores de la historia sabrán que Dragon Ball Super tiene una serialización mensual, pero el capítulo 87 del manga saldrá este 19 de agosto y se podrá leer en el sitio web de la editorial Shueisha, MangaPlus, en dónde podrás encontrarlo completamente al español.

Las primeras imágenes y borradores del manga dejado ver que la técnica de Granolah tienen consecuencias muy fuertes, mientras que ocurre la muerte de uno de los personajes que hace recordar viejos momentos.

Pero ahí no termina la cosa, ya que uno de los villanos de Goku y Vegeta ha regresado, con una nueva transformación y todo parece indicar que será parte del nuevo arco del manga.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO