logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: La fusión entre Goku y Mr. Satán está listo para luchar en este increíble fanart

Una fusión que estuvo a punto de suceder.
dragon ball fusion goku mr satan
Una fusión interesante | Fuente: Toei Animation

Dentro del mundo de Dragon Ball existen varios personajes que se lograron quedar en los corazones de los fanáticos, no necesariamente Goku o Vegeta, quienes han sido los principales guerreros en salvar la Tierra con sus habilidades impresionantes.

Sin duda los Guerreros Z han demostrado sus grandes habilidades, pero dentro de la historia de Akira Toriyama estuvimos a punto de ver a un nuevo personaje, ya que Goku y Mr. Satán estuvieron muy cerca de fusionarse con los arcillos Pothala.

Así es la fusión entre Goku y Mr. Satán

A través de Instagram, el artista Hsuan_diamond realizó una increíble versión de lo que pudo ser la fusión más extraña en Dragon Ball, sin embargo, parece que tiene un toque diferente, ya que puede transformarse en un Super Saiyajin.

Recordemos que esta fusión pudo ocurrir durante la saga de Majin Buu, pues Goku no tenía a otra persona con la cual recurrir a esta técnica para acabar con el malvado villano.

Fuente: Instagram @hsuan_diamond

Como se puede ver, el personaje tiene cada una de las características tanto de Goku como de Mr. Satán, como el cabello alborotado rubio del Saiyajin, los ojos y parte de la vestimenta estilo Dogi.

En tanto, de Mr. Satán se pueden apreciar sus famosas patillas, el bigote y las botas que comúnmente usa para entrenar y demostrar que puede ser uno de los héroes más poderosos de la Tierra, aunque sabemos quienes lo son realmente.

También se puede ver que esta fusión es capaz de lanzar energías de sus manos, así como lo hacen nuestros saiyajines favoritos, sin embargo, no entra la duda de si sería demasiado fuerte, ya que Mr. Satán es un humano común.

¿Qué te parece esta versión de Goku y Mr. Satán fusionados en Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO