Dragon Ball: Artista de Marvel y DC revela a Goku como si fuera un cómic

Goku si podría ser parte de los héroes de Marvel y DC.
Así se vería Goku dentro de los cómics | Fuente: Toei Animation

Sabemos que el mundo de los cómics y el anime han tenido diferentes colaboraciones, la mayoría de forma extraoficial y que nos han encantado, pero en esta ocasión uno de los artistas más importantes dentro de la industria de Marvel y DC , tomó inspiración de la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball y llevó a Goku como si fuera parte de una historieta.

Chris Samnee, uno de los más grandes dibujantes de superhéroes como Daredevil, Captain América, The Mighty Thor, Superman y entre otros, realizó su propia interpretación de uno de los guerrero más fuertes de toda la franquicia de Dragon Ball, Goku.

A través de su cuenta de Twitter, el artista compartió una nueva toma de Dragon Ball, en el que podemos ver a un Goku en blanco y negro, algo clásico de las historietas, pero dando ese toque único con el que cuenta Samnee, ya que incluso recibió buenas respuestas.

Esta versión de Goku fue muy aceptada por parte de los fanáticos del anime e incluso algunos han pedido que dibuje a otros personajes de Dragon Ball, como Piccolo o Vegeta, el cual es el más solicitado, pues sin duda nosotros también queremos ver ese toque único que tiene Samnee con el príncipe de los Saiyajin.

A pesar de que este crossover no puede ser oficial, a los fanáticos les gusta ver a sus héroes ya se de Marvel o DC dentro del mundo del anime, como anteriormente ocurrió con Shingeki no Kyojin y Marvel, pues dentro de un especial de 8 páginas, luchas contra los Avengers y los Guardianes de la Galaxia.

Sin embargo, en ocasiones surge la discusión de que el cómic es superior al manga, pero este tipo de trabajos que toman inspiración uno de otro o viceversa, dejan en claro que no es necesario enfrentar dos de las más grandes industrias.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO