Artista transforma a dos personajes de “El Juego del Calamar” en una versión anime retro

La fiebre de El Juego del Calamara ha llegado hasta en forma de anime.
El Juego del Calamar versión anime | Fuente: Netflix / @hanavbara

La serie surcoreana El Juego del Calamar ha tenido uno de los más grandes éxitos hasta el momento, pues con una sola temporada en Netflix he llenado de emociones a todo el mundo, por lo que tanto sus actores como el programa siguen rompiendo récord de streaming y ahora una artista decidió combinar el estilo coreano con el anime.

A través de Twitter, la usuaria hanavbara tomó como inspiración el anime y llevó a cabo dos ilustraciones al estilo de la animación de los años noventa, la cual en los últimos años ha sido muy popular. El Juego del Calamar llegó a la tendencia del anime retro.

La primera ilustración muestra a las actrices Jung Ho-Yeon y Le Yu-Mi, Kang Sae-Byeok o la jugadora 067 y Ji Yeong o la jugadora 240, respectivamente. La escena es una de las más emotivas de la serie, pues una de ellas logra ganar el juego de las canicas, mientras que ya conocer el final que tiene la jugadora 240. La imagen nos recuerda un estilo algo similar a Sailor Moon.

La siguiente ilustración, nos deja ver al misterioso hombre de las apuestas que aparece al inicio de la serie, aunque en El Juego del Calamar no conocemos su nombre, sabemos de que actor se trata, pues es ni más ni menos que Gong Yoo, a quien hemos visto en otras producciones como Tren a Busan. La imagen recrea la escena donde el hombre le ofrece jugar a Seong Gi-Hun.

Ambas imágenes se volvieron virales, pues son retrato de como ser vería la serie El Juego del Calamar en una versión anime y sin duda nos ha gustado, pero esperamos que ante el éxito que ha tenido la serie, pueda existir una adaptación animada.

El Juego del Calamar relata la historia de un grupo de 456 personas que mediante un juego de supervivencia deben arriesgar sus vidas, con el fin de obtener un premio de 45.6 millones de wones, pero solo uno será el ganador. La serie tuvo su estreno el 17 de septiembre a través de Netflix.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO