logo-codigo-espagueti

Kaguya sama: Love is War temporada 3 anuncia su fecha de estreno en un nuevo tráiler

Marca tu calendario para el regreso de Kaguya-sama: Love Is War.
Kaguya sama: Love is War anuncia su fecha de estreno en un nuevo tráiler
Volvemos a la academia Shuchin vuelve en abril | Fuente: A-1 Pictures

Kaguya sama: Love is War está listo para devolvernos a los pasillos de la academia Shuchin con el estreno de su temporada 3, misma que hoy reveló su fecha de estreno a través de un nuevo tráiler.

Las primeras dos temporadas de la serie animada fueron producidas por A-1 Pictures y cuenta con un total de 24 episodios, pero eso cambiará muy pronto el próximo mes. Marca tu calendario porque la temporada 3 de Kaguya sama: Love is War se estrenará el próximo 8 de abril de 2022.

El manga de Kaguya sama: Love is War ya cuenta en la actualidad con más de 15 millones de copias en circulación, y se lanzó originalmente en la revista Miracle Jump de Shueisha en 2015, pero en 2016 se mudó a Weekly Young Magazine de la misma editorial. El manga cada vez se perfila con mayor certeza a su final, pues no hace mucho se anunciaba que la serie entraría en su arco final a partir de octubre.

Sinopsis de Kaguya-sama Love is War:

El presidente del consejo estudiantil, Miyuki Shirogane, y la vicepresidenta Kaguya Shinomiya parecen ser la pareja perfecta. Kaguya es la hija de un rico conglomerado familiar, y Miyuki es el mejor alumno de la escuela y es bien conocido en toda la prefectura. Aunque se gustan, son muy orgullosos como para confesar su amor, ya que creen que quien lo haga primero estará por debajo de quien reciba la confesión. La historia sigue sus múltiples esquemas para hacer que el otro se confiese.

Imagen promocional de la temporada 3 de Kaguya sama Love is War | Foto: A-1 Pictures

¿Listo para el estreno de la temporada 3 de Kaguya-sama: Love is War?

Con información de:

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO