logo-codigo-espagueti

Jujutsu Kaisen entra en pausa, su mangaka tendrá un descanso por cuestiones de salud

Gege Akutami necesita un descanso.
Jujutsu Kaisen Manga Pausa Gege Akutami
Akutami-san necesita descansar | Imagen: MAPPA

Jujutsu Kaisen entrará en pausa a partir de la siguiente semana debido a que su autor se encuentra débil de salud, informó un comunicado de la serie.

El siguiente episodio de Jujutsu Kaisen, originalmente programado para su salida este 14 de marzo en el número 15 de la revista Shonen Jump, será pospuesto debido a las malas condiciones en que se encuentra su creador. Aunque no se ofrecieron detalles, la cuenta oficial de la serie en Twitter (@jujtsu_PR) informó que la serie se reanudará el próximo 19 de marzo en el número 16 de la revista editada por Shueisha.

Lamentablemente no es la primera vez que el manga de Jujutsu Kaisen en suspendido de su publicación. Tan solo basta recordar el largo hiato a que fue sometido la serie el año pasado cuando se ausentó durante un par de meses de las páginas de Shonen Jump debido a la mala salud de su autor.

Mientras tanto Jujutsu Kaisen 0 ya se retira de sus días de gloria al abandonar el primer puesto en la taquilla japonesa  ante la nueva película de Doraemon. No obstante, el largometraje continúa haciendo historia en la taquilla japonesa, entrando en el top 25 de las cintas más taquilleras en la historia de aquel país. Pronto podremos disfrutar la cinta en territorio mexicano, así como en el resto de América Latina, con un estreno programado para este mes de marzo en diferentes salas de cine.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO