logo-codigo-espagueti

Imágenes de One Piece 1064 dan rienda suelta al combate entre Barbanegra y Law

La pelea de los fuertes continúa en el capítulo 1064 de One Piece.
Imágenes de One Piece 1064 dan rienda suelta al combate entre Barbanegra y Law
Pelea de los más fuertes | Imagen: especial

El nuevo mundo está reuniendo a los piratas más fuertes en combate y las primeras imágenes del capítulo 1064 de One Piece (titulado presuntamente como Trafalgar Law vs. Kurohige) ponen precisamente a pelear a ambos piratas pertenecientes a la nueva era.

“Más adelante encontrarás información sobre el capítulo 1060 del manga de One Piece. Así que procede solo si estás listo para ver un spoiler tan grande como el pecho de Zoro.”

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

La pelea que se venía anunciando desde el capítulo 1063 de One Piece ahora pone a ambas tripulaciones frente a frente para ver quien se quedará con los Road Phoneglyph del enemigo.

Aunque la pelea se también decanta entre los miembros más importantes de ambas tripulaciones, el foco principal se lo llevan los capitanes pirata Trafalgar Law y Marshall D. Teach exhibiendo una nueva galería de habilidades, seguidas finalmente por un clásico “choque de poderes” entre ambos.

El capítulo también nos permitirá ver al resto de los Mugis que ya han desembarcado en Egg Island y mientras son acompañados por la versión femenina de Vegapunk.

¿Qué te parecieron las primeras imágenes del capítulo 1064 de One Piece?  Recuerda que actualmente puedes encontrarlo a través de varias plataformas oficiales para leer manga. De acuerdo con Manga Plus, el capítulo 1,060 será publicado oficialmente el próximo 23 de octubre a las 10:00 hrs. en su aplicación.

Imagen: Manga Plus

Cabe señalar que ese mismo día y hora dejará de estar disponible el capítulo 1061 (Aventura en Egg Island”) por políticas del servicio de Manga Plus.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO