logo-codigo-espagueti

One Piece 1063: Teach y los piratas de Barbanegra atacan a su siguiente victima

Los piratas de Barbanegra regresan al asecho en el capítulo 1063 de One Piece.
One Piece 1063 Teach y los piratas de Barbanegra atacan Quién es su siguiente victima
Barbanegra al asecho | Imagen: especial

Vaya sorpresa que nos tiene preparadas las primeras imágenes del capítulo 1063 de One Piece (“Mi única familia”), pues al parecer la tripulación de los piratas de Barbanegra ya tienen en la mira a su siguiente objetivo y desde ya comenzaron a causar un gran revuelo en el mar.

“Más adelante encontrarás información sobre el capítulo 1063 del manga de One Piece. Así que procede solo si estás listo para ver un spoiler tan grande como el pecho de Zoro.”

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

Tras una breve estancia en la isla del futuro (protagonizada una vez más por Luffy, Chopper, Jinbe y Bonney) la historia da un vuelco hacia un intenso combate en el mar encabezado por Barbanegra y tres de sus comandantes más antiguos: Burgess, Van Augur y Dr. Q junto a su caballo Stronger.

La feroz tripulación de Marshall D. Teach ha puesto sus ojos en su siguiente objetivo: los Piratas de Corazón y su capitán Trafalgar D. Water Law, quienes apenas y pueden defenderse de los ataques de un emperador del mar.

¿Qué te parecieron las primeras imágenes del capítulo 1062 de One Piece?  Recuerda que actualmente puedes encontrarlo a través de varias plataformas oficiales para leer manga. De acuerdo con Manga Plus, el capítulo 1,063 será publicado oficialmente el próximo 16 de octubre de 2022 a las 10:00 hrs. en su aplicación.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO